Join us on:

 

Academia Saint Andrew's

 

Avd Inmaculada Concepción 60

El Sauzal 38360

Tenerife

 

Tel: 922573641/ 647878240

sastenerife@hotmail.com

 

  • Facebook Classic

En La Academia Saint Andrew’s preparamos y matriculamos a nuestros alumnos para los exámenes de Cambridge.

Exámenes para niños (Cambridge Young Learners):

Toda esta gama de exámenes, con sus tres versiones, ayudan a los niños a iniciar su camino en el aprendizaje del inglés de forma divertida y son un excelente medio para que adquieran confianza y mejoren su inglés.

Las pruebas están redactadas en torno a temas que resulten familiares y se centran en las destrezas que son necesarias para comunicarse en inglés de manera efectiva, es decir, comprensión auditiva (Listening), expresión oral (Speaking), comprensión de lectura (Reading) y expresión escrita (Writing).

 

Pre A1 Starters es el principio del aprendizaje del inglés para los más pequeños.

 

A1 Movers el siguiente paso del aprendizaje del inglés para los más pequeños.

 

A2 Flyers el tercer paso del aprendizaje, donde los niños aprenden inglés mientras se divierten.

 

Examenes para jóvenes y adolescentes:

A2 Key for Schools es una de las titulaciones de Cambridge English. Está indicado para alumnos en edad escolar que les prepara para las titulaciones superiores de inglés.

 

B1 Preliminary for Schools demuestra que el alumno domina los aspectos fundamentales del inglés y posees las destrezas lingüísticas necesarias para un uso cotidiano.

Dentro del trayecto de aprendizaje del alumno, este examen es el paso intermedio entre A2 Key for Schools y B2 First for Schools. B1 Preliminary for Schools está enfocado al mismo nivel del MCER que B1 Preliminary, pero el contenido se dirige a los alumnos en edad escolar.

 

B2 First for Schools demuestra que el alumno posee las destrezas lingüísticas necesarias para comunicarse en un entorno angloparlante.

También es una excelente manera de prepararse para exámenes de nivel superior, como C1 Advanced. B2 First for Schools está enfocado al mismo nivel del MCER que B2 First , pero el contenido se dirige a los alumnos en edad escolar.

 

Exámenes para jóvenes y adultos

 

A2 Key prueba que puedes comunicarte en inglés en situaciones simples y cotidianas.

El examen pone a prueba las cuatro destrezas lingüísticas en inglés: Comprensión de Lectura (Reading), Expresión Escrita (Writing), Comprensión Auditiva (Listening) y Expresión Oral (Speaking).

 

B1 Preliminary demuestra que dominas los aspectos fundamentales del inglés y posees las destrezas lingüísticas necesarias para un uso cotidiano.

En tu camino de aprendizaje, este examen es el paso intermedio entre A2 Key y B2 First.

B2 First es una de las titulaciones más conocidas de Cambridge English y está reconocida mundialmente por miles de empresas e instituciones educativas.

Con la titulación B2 First, demuestras ante el mundo que posees las destrezas lingüísticas necesarias para vivir y trabajar de manera independiente en un país angloparlante, así como, para estudiar cursos impartidos en inglés.

C1 Advanced es una de las titulaciónes de Cambridge English. Es una titulación de alto nivel, que demuestra que tienes las destrezas lingüísticas que las empresas y las universidades están buscando.

Más de 8.000 instituciones educativas, empresas y organismos oficiales de todo el mundo aceptan C1 Advanced como prueba de un elevado rendimiento en el aprendizaje del inglés.

C2 Proficiency es la titulación de Cambridge English correspondiente al nivel más alto que puedes alcanzar y demuestra que dominas el inglés de manera excepcional.

La titulación C2 Proficiency demuestra al mundo que dominas el inglés a un nivel excepcional. Prueba que puedes comunicarte con la fluidez y la complejidad de un hablante de inglés altamente capacitado.

También ofrecemos preparación para IELTS y TOEFL

IELTS tiene un contenido de carácter internacional; por ejemplo, los textos y las tareas proceden de publicaciones de habla inglesa de todo el mundo; en la prueba de comprensión oral se utilizan varios acentos de hablantes nativos distintos (norteamericano, australiano, neozelandés, británico, etc.) y en las respuestas escritas y habladas se aceptan todas las variantes estándar del inglés. Un examen acreditado y de confianza El IELTS ha sido desarrollado por algunos de los mayores expertos en evaluación lingüística del mundo y cuenta con el respaldo de un amplio programa de investigación, validación y desarrollo de pruebas. El nivel del examen El IELTS está diseñado para evaluar las habilidades del idioma inglés enuna amplia variedad de niveles. En el IELTS no existe el aprobado ni el suspenso. El examen utiliza un sistema de puntuación por bandas para medir los resultados, siendo 1 la banda más baja y 9 la más alta.

TOEFL iBT® mide su capacidad de utilizar y de entender el inglés a nivel universitario. Además, evalúa cómo combina sus habilidades auditivas, orales, de lectura y de escritura para desarrollar tareas académicas.

¡Hasta la fecha, 100% los alumnos que se han preparado en la

Academia Saint Andrew’s

han aprobado!